10 Beneficios Del Ejercicio Durante El Embarazo

Pin It

Como Embarazarse

Hay muchos maravillosos beneficios que el ejercicio puede proporcionarte para ti y tu bebé si continúas haciendo ejercicio mientras estas embarazada. Sólo el 5% de las mujeres embarazadas hacen ejercicio durante su embarazo. Esta es una muy mala estadística especialmente con toda la información disponible que demuestra que el ejercicio en el embarazo es perfectamente seguro, tanto para la mamá como para el bebé. Las mujeres embarazadas deben ser alentadas a hacer ejercicio moderadamente en sus embarazos.

Muchas mujeres embarazadas son demasiado sedentarias en sus vidas cotidianas y muchas complicaciones en el embarazo y en el parto se producen debido a la falta de condición física y fuerza. Si estás sana, haz ejercicio regularmente y tendrás un embarazo normal sin complicaciones, por lo tanto no hay razón para que no puedas hacer ejercicio a través de todo su embarazo.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Infertilidad y Quedar Embarazada. CLIC AQUI YA

Cuando estas embarazada y haces ejercicio, todo el mundo, incluyendo tu familia, amigos y compañeros de trabajo dicen que estás loca y no deberías hacerlo. Muéstrales o diles todas las razones por las que estás haciendo ejercicio o simplemente ignora sus malos entendidos de los beneficios del ejercicio en el embarazo.

No debes hacer ningún ejercicio riguroso durante el embarazo, simplemente un ejercicio moderado, todo ejercicio de fuerza debe ser específico y relacionada con el embarazo.

Aquí Están 10 Beneficios Del Ejercicio En El Embarazo:

1. Aumenta Tus Niveles De Energía Diarios

El ejercicio aumenta tus niveles de energía diarios debido a la respuesta hormonal de tu cuerpo para hacer ejercicio.

2. Reduce Enfermedad Embarazo y Fatiga

El aumento de la presión arterial con el ejercicio puede reducir los síntomas de embarazo tales como la enfermedad y la fatiga.

3. Lleva Tu Peso Durante El Embarazo De Manera Más Eficiente

Si te entrenas específicamente a través de tu embarazo, parte de tu rutina de ejercicios debe centrarse en la postura de embarazo. Si puedes mejorar tu postura, entonces tu bebé tendrá más espacio para crecer y moverse. También te sentirá más cómodo después de tu embarazo. Mejorar tu fuerza inferior y superior del cuerpo también te ayudará a llevar tu peso adquirido durante el embarazo.

Embarazo y Ejercicio

4. Te Prepara Para El Parto y El Nacimiento

El parto puede ser extremadamente difícil y si eres fuerte mentalmente y físicamente, entonces tendrás la fuerza para continuar, si experimentas un parto prolongado.

5. Prepara Tu Cuerpo Para Los Desafíos De Un Recién Nacido y La Lactancia

El cuidado de un recién nacido hace muchas demandas en su cuerpo. Un cuerpo que es fuerte, puede hacer frente a esto. Si has desarrollado un núcleo fuerte entonces es menos probable que sufras dolor de espalda baja.

6. Reduce El Aumento De Peso Después Del Embarazo

Dependiendo del tamaño de tu bebé, puedes aumentar entre 8-15kg. Aprox. 4.3 kg es el peso del bebé; el resto es el exceso de líquido, sangre, líquido amniótico, la placenta y el tejido mamario. Ya es bastante difícil para tu cuerpo adaptarse a los cambios del embarazo como para poner kilos de más. Un plan nutricional específico y un programa de ejercicios para el embarazo te ayudara a eliminar el peso adquirido.

7. Te Pondrás En Forma Rápidamente

Fortalecer los músculos durante el embarazo ayudará a tu cuerpo a volver a ponerse en forma. Comenzar con un rutina de ejercicio tan pronto después del nacimiento de tu bebé te ayudará a ponerte esos Jeans vaqueros que tanto quieres.

8. Mejora El Suministro De Sangre  Para Ti y Tu Bebe
Hay pruebas que muestran que las personas que se ejercitan durante su embarazo han mejorado el suministro de sangre a la placenta en reposo, lo que puede ser beneficioso para la placenta y el crecimiento fetal.

9. Reduce El Estrés

Todos tenemos que reducir nuestros niveles de estrés diarios y el ejercicio puede ayudar a hacer eso. Tambien puedes disfrutar de un agradable paseo por la playa y sentirte feliz por lo bien que tu cuerpo se ve embarazada. Estos son sólo dos cosas solas que pueden reducir tus niveles de estrés. Un artículo de “National Geographic ” habló acerca de los estudios que demuestran que si estás relajada y feliz durante tu embarazo tiene un efecto muy positivo en el desarrollo de tu bebé dentro de su útero.

10. Recuperación Más Rápida Después Del Nacimiento y La Capacidad De Seguir Adelante Con Las Actividades Diarias

Después del nacimiento puedes sentirte con bastante energía casi hasta el punto donde se siente como si no hayas pasado por un embarazo o el parto. Estar en forma te permitirá cuidar de tu bebé, descansar y gestionar las tareas del hogar si es necesario. Podrás disfrutar salir a dar paseos con tu bebé. También combatirás mejor la fatiga.

 

¿No Puedes Concebir? ¡Hay Una Solución Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Embarazarte En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*