7 Comidas Que Debes Comer Para Quedar Embarazada

Pin It

Comidas Para Quedar Embarazada

¿Estas cansada de preguntarte porque no puedes quedar embarazada y no encontrar una solución? Si has estado tratando de concebir un bebé por más de un año sin éxito, es hora de que comiences a buscar soluciones. Hay muchas razones por las que una mujer no puede quedar embarazada rápido. Una de ella tiene que ver con la dieta. Si estás buscando maneras de aumentar la probabilidad de quedar embarazada, no descartes la idea de que una dieta adecuada puede ayudar mucho.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Quedar Embarazadas En Solo 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA

 

En realidad, hay muchos alimentos que puedan ayudarte en sus esfuerzos para concebir rápidamente. Cuando tu dieta carece de algunas vitaminas, minerales y nutrientes, podrías disminuir considerablemente tus posibilidades de embarazarte. ¿Cuáles son los mejores alimentos para comer cuando se trata de quedar embarazada? Aquí hay 7 alimentos que debes comer:

1) Los Alimentos Ricos En Vitamina B6 (Piridoxina)

Algunas mujeres notan que su fase lútea (Tiempo desde la ovulación hasta el comienzo de la siguiente flujo menstrual) es menos de 10 días. Este defecto puede reducir tu fertilidad mediante la prevención de la implantación. La vitamina B6 (Ricos en ácido fólico) posee la propiedad de ayudar a alargar la fase lútea. Consumiendo alimentos especialmente ricos en vitamina B6, aumentarás tus posibilidades de quedar embarazada. Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen el atún, el hígado, los riñones, las sardinas, el plátano, la yema de huevo, la soja, la batata, el brócoli y los espárragos.

2) Los Alimentos Ricos En Zinc

El zinc es un mineral que juega un papel importante en la fertilidad y la concepción. Los científicos han observado que la deficiencia de zinc puede causar daño cromosómico. Además, el zinc ayuda al sistema reproductivo de usar las hormonas, estrógenos y progesterona, de manera más eficiente. Los alimentos ricos en zinc son los ostiones, salvado de trigo, nueces de pacana y el hígado.

Dieta Para Quedar Embarazada

3) Los Alimentos Ricos En Vitamina E (Tocoferol)

La vitamina E aumenta la fertilidad mediante la producción de moco cervical y el aumento de la calidad del huevo. Algunos estudios han demostrado que los suplementos de vitamina E pueden aumentar la fertilización del 19 al 29%. Excelentes fuentes de vitamina E son el aceite de girasol, almendras, germen de trigo, los tomates y kiwis.

4) El Té Verde

Estudios han demostrado que el consumo regular de té verde puede ayudarte a quedar embarazada más rápido. Se cree que los antioxidantes encontrados en el té llamados polifenoles pueden ayudar a una mujer a concebir un bebé mediante la protección de las células reproductivas de los daños. En el otro lado, algunas investigaciones han mostrado que el consumo elevado de cafeína puede retrasar la concepción. Es por ello que se recomienda no beber demasiado café cuando se está tratando de quedar embarazada.

 

5) Ácido Fólico

El Ácido o la vitamina B9 fólico es esencial para el desarrollo del sistema nervioso del bebé. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos del tubo neural, así como ciertas malformaciones congénitas en el bebé también. Debes empezar a tomar alimentos ricos en ácido fólico como los vegetales verdes, lentejas, jugo de naranja, frijol cebada, arroz y guisantes, antes de la concepción y durante los tres primeros meses de embarazo.

6) Suplementos Vitamínicos Prenatales

Si, por casualidad, una mujer embarazada tiene deficiencia en vitaminas o minerales o le faltan los nutrientes necesarios de una dieta saludable, debe tomar suplementos de vitaminas prenatales para compensarlo. Siempre es mejor consultar a un médico, quien prescribira vitaminas prenatales, de acuerdo a la necesidad del cuerpo.

7) Hierro
Los alimentos ricos en hierro son una necesidad en un plan de dieta en el embarazo, ya que proporcionan el cuerpo con sangre adicional necesario para la placenta. El brócoli, las espinacas, el pan integral y muesli son algunos de los alimentos que son ricos en hierro y por lo tanto, son una parte importante de una dieta saludable.

 

¿No Puedes Quedar Embarazada? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural y Efectiva! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*