Cambios De Estilo De Vida Para Quedar Embarazada

Pin It

Secretos Para Quedar Embarazada

 

Así que has decidido que quieres tener un bebé? ¿Cómo puedes asegurarte de que estás en la mejor condición posible para concebir un niño sano?

El primer paso es asegurarse de que tu estilo de vida es lo más saludable posible. Esto puede significar hacer algunos cambios. No tienes que hacer un estricto régimen de alimentación para mantenerte en forma y tener buena salud, puedes simplemente hacer unos cuantos ajustes sencillos para darle a tu bebé el mejor comienzo posible en la vida.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA

Lo ideal es comenzar a prepararse de tres a seis meses antes de la concepción. Sin embargo, algunos cambios de estilo de vida harán una diferencia después de sólo unas pocas semanas.

Chequeo

Lo primero que debe hacer es hacer un chequeo con tu médico de cabecera. Esto tambien implica tambien a tu pareja. Si tienes una condición médica a largo plazo tu médico de cabecera ya debería estar al tanto de tus necesidades médicas y puede asesorarte sobre la mejor manera de proceder (por ejemplo, comprobar si tu medicamento es adecuado antes o durante el embarazo). Todas las condiciones como la presión arterial alta o baja, la epilepsia, la diabetes o enfermedad de la tiroides deben estabilizarse antes de empezar a buscar un bebé.

No dejes de tomar tus medicamentos recetados a menos que te lo indique tu médico de cabecera.

Es posible que desees tener un análisis de sangre antes de la concepción para comprobar si eres inmune a la rubéola (sarampión alemán).

Dejar de Fumar

Se sabe que fumar afecta la fertilidad masculina y femenina. Las mujeres fumadoras tienen niveles más bajos de estrógeno que los no fumadores y pueden dar lugar a la ovulación irregular. Las toxinas y la nicotina en los cigarrillos pueden reducir la probabilidad de éxito de la fecundación. Los hombres que fuman suelen tener un conteo de esperma más bajo y esperma de peor calidad.

Reducir Tu Consumo de Alcohol

Para los hombres, el consumo de alcohol puede resultar en un conteo de esperma bajo con un número alto de producción de espermatozoides anormales. Los hombres que planean formar una familia deben dejar de beber de forma regular (o consumir alcohol excesivo) durante al menos tres meses antes de la concepción para permitir que los espermatozoides sanos se desarrollen. El alcohol no se ha demostrado que afectan la ovulación en las mujeres, pero como beber durante el embarazo puede causar aborto involuntario y restringir el desarrollo fetal es sensato empezar a eliminarlo en la fase de pre-concepción.

Deja De Tomar Medicamentos

Todos los productos químicos, incluyendo medicamentos legales o ilegales, son potencialmente peligrosas para la fertilidad. Debes dejar de tomar cualquier medicamento ilegal y comprueba la seguridad de los medicamentos, remedios naturales y suplementos con tu médico de cabecera.

Ponte en Forma

Ser demasiada gorda o demasiada delgada puede afectar tu fertilidad. Debes tratar de estar dentro del peso ideal para tu estatura. Si estás demasiada delgada te arriesgas a dar luz a un pequeño bebé, si eres demasiada gorda, eres más propensa a desarrollar diabetes o presión arterial alta durante el embarazo.

Como Quedar Embarazada Rapido

 

Comer De Forma Saludable

Elimina la comida chatarra o alimentos muy procesados ​​de tu dieta y come más sano. Hacer esto durante cuatro meses antes de concebir te situará en una buena posición para el embarazo y nivelará las deficiencias nutricionales en tu dieta.

Come muchas frutas y verduras, así como alimentos ricos en proteínas (pollo, pescado y legumbres) y de grano entero, elige mejor las de color marrón en vez de las blancas, pan procesado, arroz o pasta. Bebe por lo menos ocho vasos de agua al día y reduce el consumo de café y té.

Ejercicio

Ponerte en forma haciendo algún tipo de ejercicio antes de la concepción regular ayudará al cuerpo de la mujer a hacer frente a las demandas del embarazo. Si eres nueva en el ejercicio, caminar o nadar, durante 20 minutos tres veces a la semana es lo mínimo que debes hacer.

Evita El Estrés

Demasiado estrés altera los niveles de hormonas sexuales e interfiere con el ciclo menstrual normal. Los hombres que están estresados ​​son más propensos a tener espermatozoides de menor calidad. Incluso pueden sufrir de eyaculación precoz o problemas para mantener una erección, lo que impedirá la concepción.

Ajusta Tu Control De Natalidad Antes Del Embarazo

Hasta que no estés realmente dispuesta concebir usa un método anticonceptivo que no afecte tu fertilidad. Así que no uses la píldora anticonceptiva o inyecciones. Los métodos como el condón son instantáneamente reversibles.

 

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>