Como Combatir La Infertilidad y Quedar Embarazada

Pin It

Como Combatir La Infertilidad

 

La infertilidad, o la imposibilidad de concebir, se ha convertido en un problema común para las mujeres y hombres en la sociedad actual. La infertilidad está en aumento y su causa es diferente para cada mujer. Anomalías físicas, como los fibromas uterinos, quistes ováricos, y la endometriosis son algunas de las principales causas de la infertilidad, pero a menudo no es tan fácil de identificar.

La Causas de La Infertilidad

 

  • Nutrición

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA

 

La mayoría de las parejas que intentan concebir, no cuidan su dieta. Nuestros cuerpos son inteligentes y saben cuándo no hay suficientes nutrientes fundamentales para apoyar un embarazo saludable. Para las mujeres obesas perder peso aumenta sus probabilidades de concebir, pero evitar las grasas saludables y proteínas necesarias con el fin de bajar de peso no sólo altera las hormonas vitales para crear un bebe, sino que también priva al cuerpo de lo que necesita.

 

Cómo Optimizar La Fertilidad a Través de La Dieta

 

  1. Evita Los Granos

 

Todos los granos contienen un cierto nivel de ácido fítico. Comer granos que no brotaron adecuadamente en realidad te impide absorber minerales vitales como el calcio, magnesio, cobre y zinc. Comer demasiados granos también aumenta los niveles de insulina que afecta las hormonas un factor importante en la infertilidad. Es mejor comer granos adecuadamente preparados con moderación o no en absoluto cuando se trata de concebir.

 

  1. Evita Los Alimentos Procesados

 

Los alimentos procesados ​​ también debes evitarlos. Carecen de fibra esenciales, vitaminas y minerales y tienden a subir los niveles de insulina. Evítalos tanto como sea posible.

 

  1. Controla Tu Azúcar En La Sangre

 

La insulina juega un papel vital en la producción de hormonas y el equilibrio en el cuerpo. Comer demasiados granos, carbohidratos vacíos como el pan y la pasta, o azúcar altera este equilibrio y, a menudo conduce a la obesidad (que puede ser otro factor que disminuye la probabilidad de concepción). El cuerpo también termina con un exceso de cortisol que como resultado crea estrés e inflamación en el cuerpo.

 

  1. Come Suficiente Proteína

 

Come proteínas de carnes de ganado alimentado con hierba, huevos de corral orgánicos de alta calidad, aguacates y nueces y semillas remojadas correctamente. Estos alimentos dan energía significativa a tu cuerpo para ayudar a mantener tu cuerpo equilibrado y tus niveles hormonales óptimos.

 

  1. Comer Productos Frescos a Menudo

 

Comer muchas frutas y verduras frescas ayudará a limpiar y reconstruir tu cuerpo de adentro hacia afuera. Trata de tomar jugo verdes o batidos verdes. Añade vegetales verdes en cada comida para obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita para hacer un bebé. Si no puedes comer suficientes frutas o verduras verdes, complementa con una vitamina prenatal de alta calidad.

 

  1. Incluye Alimentos Nutritivos

 

Añadir alimentos como el hígado, huevas de pescado, moluscos (como ostras, almejas, mejillones, vieiras, calamares y pulpo), y pescado azul (como las sardinas, el salmón y anchoas) en tu dieta aumenta la fertilidad, ya que contienen muy altos niveles de vitamina A, vitamina D, vitamina K2, folato, B6 y B12. Comer estos alimentos es la mejor manera de absorber y utilizar estos nutrientes esenciales.

 

Quedar Embarazada

 

  1. Aumenta Las Grasas Saludables

 

Come grasas saludables como el aceite de coco, aceitunas, manteca, crema de leche, huevos, aguacate, nueces y semillas. Si vas a consumir lácteos como la leche y el queso, elije de alta calidad y orgánicos.

 

Cómo Optimizar La Fertilidad a Través de Un Estilo de Vida Saludable

 

  • Estilo de Vida

 

Todo el mundo sabe muy bien como debe ser un estilo de vida, pero sólo para reiterar, esto es lo que recomiendo:

 

  1. Actividad Física

 

El ejercicio en exceso o poco puede causar estragos en tu fertilidad. El exceso de ejercicio puede conducir a la falta de periodos y forzar el cuerpo en un estado anovulatorio (no ovular). Asegúrate de que tu cuerpo se mantiene por encima de 15-18% de grasa con el fin de mantener tu ciclo menstrual balanceado.

 

  1. Controla Tus Niveles de Estrés

 

Si estás pasando por dificultades de fertilidad, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, la reducción del estrés es una gran idea cuando se trata de concebir. El estrés sólo añade una carga innecesaria que tu cuerpo no necesita cuando se trata de quedar embarazada.

 

Trata de pensar en las cosas que te hacen la vida más fácil que son alcanzables como relajarse en un baño caliente, estar en contacto con la naturaleza, usar aceites esenciales para relajarse. Tomar 10 gotas de tintura de agripalma ayudará a calmar la mente, te dará claridad y relajara la tensión.

 

  1. Duerme Lo Suficiente

 

No dormir lo suficiente deteriora la capacidad del cuerpo para regular las hormonas especialmente adrenalina, el cortisol y la insulina. Cuando están fuera de balance concebir se vuelve realmente difícil. Las mujeres que tienen bajos niveles de melatonina también tienen más dificultades para concebir porque su fase lútea (el tiempo entre la ovulación y la menstruación) se acorta.

 

Dormir significativa debe ser tu prioridad si tienes menos de 7 horas de sueño por noche.

 

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*