Como Incrementar El Moco Cervical Para Quedar Embarazada

Pin It

Como Embarazarse

 

El moco cervical es una de las cosas más importantes a considerar cuando estás tratando de quedar embarazada . El moco cervical es lo que hace que sea seguro para los espermatozoides hacer su viaje hacia el óvulo. Sin moco cervical, el ambiente ácido natural de la vagina realmente mata a los espermatozoides. ¡Esa no es manera de hacer un bebé! Es por eso que es tan importante asegurarte de que tu cuerpo tiene suficiente moco cervical, o el esperma nunca será capaz de hacerlo . Algunos consejos para aumentar el moco cervical son los siguientes.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA

Mantente Hidratada

Obviamente, mantenerse hidratado y beber suficiente agua es importante para todas las funciones naturales de Tu cuerpo. Ayuda a todos los procesos de tu cuerpo a que funcionen correctamente. Mantenerse hidratada también ayudará con el moco cervical. Si bebes cafeína, es posible que desees reducirla o eliminarla por completo. La cafeína se ha demostrado que inhibe la producción de moco cervical. Así que mantente alejada de ella lo mas posible.

Manten Un Peso Óptimo

Tener sobrepeso o bajo peso puede influir negativamente en tu moco cervical. Esto se debe a que estar muy arriba o muy debajo de tu peso puede afectar a todas las funciones de tu cuerpo. Esto incluye sus funciones reproductivas y el moco cervical también.

Reduce Los Productos Químicos En Tu Cuerpo

Los productos químicos en tu cuerpo pueden inhibir la producción de moco cervical. Al no utilizar productos químicos en tu cuerpo, puedes evitar que los productos químicos dañen tu moco cervical. Trata de evitar las duchas vaginales, perfumes, baños de burbujas, lubricantes y jabones perfumados y papel higiénico. Opta por los productos más ecológicos que están disponibles estos días, para darle a tu cuerpo un mejor bienestar.

Cuida Lo Que Comes

Algunos alimentos ricos en ácidos han demostrado que disminuyen el moco cervical, por lo que trata de evitar estos alimentos si puedes. Algunos ejemplos de alimentos ácidos altos incluyen carne de res, carne de cerdo, jamón, tocino, queso, leche, tomates, maíz y un poco de fruta ácida. Además, trata de evitar comer demasiado salvado de trigo.
Jarabe Para La Tos

Algunos médicos recomiendan el jarabe para la tos de venta libre como Robitussin como remedio casero para aumentar el moco cervical. La guaifenesina, que es un ingrediente en este tipo de jarabes para la tos, puede ayudar a aumentar el moco cervical en algunos pacientes.

4 Vitaminas Que Te Ayudaran a Quedar Embarazada

La Vitamina E

Para las mujeres, la vitamina E es muy buena para la fertilidad ya que mejora la calidad del moco cervical, aumentando así las posibilidades de implantación de los óvulos fertilizados. Y por otra parte, prolonga la vida de los espermatozoides un par de días más, aumentando las posibilidades para que el huevo sea fecundado. Para los hombres, se recomienda una ingesta diaria de vitamina E con el fin de mejorar la movilidad de los espermatozoides. Las fuentes naturales de vitamina E son los vegetales verdes, como la espinaca y el brócoli, aceite de germen de trigo, nueces y almendras, aceite de oliva y aceite de girasol.

Vitamina C

Este excelente antioxidante también ayuda en la fertilidad masculina y femenina, dado el papel clave que desempeña en la concepción. Para los hombres, contrarresta los efectos dañinos de los radicales libres, mejora la calidad del esperma y aumenta la motilidad. Para las mujeres, la vitamina C sostiene un equilibrio endocrino apropiado y aumenta la fertilidad, en particular en el caso de las mujeres que tienen bajos niveles de progesterona. También refuerza el equilibrio adecuado entre los niveles de estrógeno y progesterona. Los ensayos clínicos en mujeres han demostrado que las posibilidades de quedar embarazada se duplicaron tras el tratamiento con vitamina C. La vitamina C se puede encontrar en las fuentes de alimentos naturales como las naranjas, limones, limas, brócoli, arándanos, y los tomates.

Quedar Embarazada

Ácido Fólico

El ácido fólico es una vitamina esencial, tanto en la la pre-concepción y el embarazo, ya que puede prevenir la espina bífida en el bebé, y otros defectos congénitos asociados con el desarrollo del cerebro y la columna vertebral en el bebé. Además, esta vitamina favorece la fertilidad sostenible en las mujeres y prepara el cuerpo para el embarazo. La suplementación con esta vitamina es muy beneficiosa, ya que sólo 50% del ácido fólico que se encuentra en el alimento ingerido puede ser absorbido correctamente por el cuerpo humano. Las fuentes naturales incluyen espinaca, brócoli, remolacha y espárragos.

La Vitamina B6

La vitamina B6 ofrece apoyo adicional en términos de aumento de la fertilidad, ya que equilibra los niveles hormonales. La vitamina B6 se centra principalmente en la corrección de los bajos niveles de progesterona de las mujeres afectadas por defecto de la fase lútea, en los cuales sus fases lúteas no son tiempo suficiente para sostener un embarazo exitoso. Un nivel de progesterona normal es esencial para mantener el embarazo en caso contrario podría conducir a un aborto involuntario. La vitamina B6 se encuentra de forma natural en la mayoría de las verduras, los cereales integrales y los plátanos.

 

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*