Como Puedo Quedar Embarazada – 8 Consejos Que Te Ayudaran a Embazarte

Pin It

Como Puedo Quedar Embarazada

Quedar embarazada a veces puede estar acompañado de algo de suerte, pero una vez que has decidido que vas a concebir, es posible quedar embarazada tan pronto como sea posible. No hay método 100% infalible para quedar embarazada en un intento particular. Sin embargo, hay algunos pasos que puedes tomar para aumentar tus posibilidades y sentar las bases para un embarazo saludable.

 

Consejo 1: Mantén Un Rango de Peso Saludable

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA

Permanecer en un rango de peso saludable puede tener un gran impacto cuando estás tratando de concebir. Si tienes sobrepeso (un IMC de 25 – 29,9) u obesidad (IMC de 30 o más), es más probable que tengas períodos irregulares y ovulación, lo que en última instancia provoca problemas para quedar embarazada. Por otro lado, la falta de peso puede causar los mismos problemas y ambas condiciones pueden conducir a complicaciones peligrosas para la madre como para el bebé durante el embarazo.

En lugar de hacer dieta para una solución rápida, piensa acerca de los cambios a largo plazo que puedes hacer para mantener niveles saludables de alimentación y actividad antes de quedar embarazada. Esto puede preparar tu cuerpo para el embarazo, y te dará una mejor oportunidad de concebir.

 

Consejo 2: Sigue Una Dieta Amigable Para La Fertilidad

Incluso si ya estás en un rango de peso saludable, balancear tu dieta y asegurarse de que estás recibiendo un buen equilibrio de nutrientes es importante cuando estás tratando de quedar embarazada.

La investigación ha demostrado que la mejor dieta para las mujeres que intentan concebir incluye un gran consumo de frutas y verduras que contienen proteínas y hierro. Algunas investigaciones también sugieren un cambio a productos lácteos de alto contenido de grasa cuando se desea quedar embarazada, pero mantente alejada de los bocadillos bastante pesados y la comida rápida. Evita las grasas trans a toda costa.

 

Consejo 3: Rompe Los Malos Hábitos

Hay una serie de hábitos de vida comunes pero poco útiles que pueden hacer más difícil que puedas concebir, además de ser perjudicial para tu salud.

Hábitos de estilo de vida que debes eliminar:

– Tomar alcohol en exceso

– Fumar tabaco

– Exceso de estres

– No hacer suficiente ejercicio

 

Consejo 4: Haz Seguimiento de Tu Fertilidad

Solo hay una ventana de unos 5 días por ciclo, cuando en realidad se puede quedar embarazada, por lo que saber cuándo es el tiempo de la ovulación puede aumentar tus probabilidades de concebir. El cuerpo da señales sutiles de cuándo ocurrirá la ovulación, así que una vez que te hayas familiarizado con ellas, sabrás cuándo es el mejor momento para tener relaciones sexuales.

Seguimiento de Fertilidad Para Quedar Embarazada

 

Algunos métodos populares de seguimiento para la ventana fértil incluyen:

 

– El seguimiento de la temperatura corporal basal (BBT)

– El uso de kits de prueba de ovulación

– Seguimiento de los cambios en el moco cervical y la posición

 

Consejo 5: Consume Suficiente Ácido Fólico

Para darle a tu bebé la mejor protección de defectos del tubo neural, lo mejor es empezar a tomar suplementos de ácido fólico por lo menos 2 meses antes de quedar embarazada. Cuando estés tratando de concebir, necesitas obtener 400 microgramos de ácido fólico al día para darle a tu bebé la mejor oportunidad de un comienzo saludable en la vida.

 

Consejo 6: Ten Sexo Tres Veces a La Semana

Tener relaciones sexuales regulares es la mejor manera de quedar embarazada rápido. Las parejas a menudo tratan de medir el tiempo perfecto para la ovulación, pero no tienen relaciones sexuales cuando piensan que no están ovulando. Es cierto que el sexo que no está dentro del momento de la ovulación no resultará en el embarazo.

Sin embargo, porque las mujeres no siempre ovulan cuando creen que lo hacen, tener sexo tres veces a la semana ayudará a una mujer a cubrir sus bases, por así decirlo, y no se pierde la oportunidad de quedar embarazada.

 

Consejo 7: Ten Sexo Agradable

A veces, cuando las parejas están tratando de concebir, el sexo se convierte en algo monótono y no tan agradable. Planea una noche romántica o prueba algo diferente para romper la rutina. Como te sientas sexualmente puede jugar un factor importante en tus posibilidades de quedar embarazada.

Algunos investigadores creen que tener un orgasmo durante el acto sexual aumenta tus posibilidades de quedar embarazada. Para las mujeres, los movimientos espasmódicos del orgasmo ayudarán a empujar el esperma en el útero y para los hombres un mejor orgasmo puede aumentar el conteo de espermatozoides del hombre.

 

Consejo 8: Mantén Los Espermatozoides Por Mas Tiempo En La Vagina

La posición del misionero es una buena posición para utilizar cuando se trata de quedar embarazada. Evita las posiciones donde la mujer este en la parte superior. La gravedad permitirá que el esperma se escape hacia fuera con estas posiciones. Prueba también colocar una almohada debajo de las caderas para ayudar a inclinar la pelvis y mantener el esperma por mas tiempo. No te levantes inmediatamente después del sexo. Trata de relajarte y permitir que el esperma permanezca en la vagina el mayor tiempo posible.

 

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*