Como Quedar Embarazada Despues de Los 40? – Consejos Que Debes Seguir

Pin It

Como Quedar Embarazada Despues de Los 40

En general se cree que el embarazo es difícil después de los 40 años de edad. Esto incluye una dificultad para concebir, mayor riesgo de abortos involuntarios y los partos prematuros y alta tasa de complicaciones durante el embarazo. Una serie de estudios de investigación concluyó que, aunque la tasa de fertilidad disminuye con la edad, muchas mujeres todavía pueden quedar embarazada de forma natural sin necesidad de intervención médica o quirúrgica.

 

¿Porque Reduce La Fertilidad Con La Edad?

 

>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada Naturalmente En Solo 60 Dias. CLIC AQUI YA

 

Se llevó a cabo un estudio para determinar la verdadera causa de la infertilidad en las mujeres mayores de 40 años. Se realizó un estudio en 35 mujeres con una media de edad de 42,0 años ( ya diagnosticadas con fertilidad primaria). Después de realizar una variedad de pruebas médico y de laboratorio, se llegó a la conclusión de que las cuestiones relacionadas con el óvulo son la causa principal de la infertilidad y si el ciclo ovárico normal se restablece, los órganos reproductores femeninos de 40 años de edad son competentes para llevar a cabo el embarazo.

Otro estudio realizado en mujeres mayores de 40 años de edad (de un rango de 41 a 46 años) sugirió que la secreción hormonal en las mujeres disminuye con la edad avanzada que interfiere con la ovulación normal. Esto se complementa además con una disminución sustancial en el número total de ovocitos viables. Estos factores contribuyen a la dificultad de concepción visto en mujeres mayores.

 

¿Consejos Para Quedar Embarazada Después de Los 40?

Las evidencias sugieren claramente que restaurar el equilibrio normal de las hormonas reproductivas femeninas puede ayudar a mejorar la tasa de fertilidad y las posibilidades de concebir. Identificar y manejar los factores que pueden producir un desequilibrio en la producción o el metabolismo de las hormonas femeninas puede aumentar las posibilidades de concepción. Algunos consejos útiles son los siguientes:

 

Pierde Unas Cuantas Libras

Si tienes sobrepeso, te llevará el doble de tiempo quedar embarazada que alguien en su peso ideal. Esto es de acuerdo a un estudio realizado en donde se considero el índice de masa corporal de más de 2.000 mujeres. Las mujeres cuyo IMC era entre 25 y 39 años, o que de otro modo se consideraron obesas o con sobrepeso, experimentaran este problema.

 

Mantén La Calma

Cuanto más estresada te sientas, menos posibilidades tienes de concebir. Por desgracia, porque nuestras vidas son cada vez más complicadas y activas con cada día que pasa, la vida sin estrés es casi imposible. El estrés afecta a tu cuerpo y reduce sus niveles hormonales, lo que lleva a un desequilibrio hormonal. Los problemas hormonales se convierten en un obstáculo importante en el embarazo.

 

Remedios Caseros

Es muy importante estudiar tu ciclo menstrual y determinar el período fértil (es decir, alrededor de la ovulación o el día 14 de un ciclo menstrual de 28 días). Algunos consejos útiles en la estimación del período de la ovulación son:

Monitoreo y registro de la temperatura basal del cuerpo y la práctica de relaciones sexuales frecuentes en o alrededor del momento de la ovulación (un aumento de 1 o 2 grados se observa con el aumento de LH que marca la ovulación).

Usa kits de predicción de la ovulación.

Evita la actividad física vigorosa en especial cargar pesos pesados, subir escaleras y correr a velocidad.

Ten relaciones sexuales en diferentes posiciones, siempre y cuando tú y tu pareja se sientan cómodos (la posición del perrito se recomienda comúnmente para quedar embarazada ya que hay una penetración más profunda y los espermatozoides pueden nadar mas profundo).

 

Embarazo Despues de Los 40

 

Dieta

La dieta se refiere a la ingesta nutricional de los macro y micro-moléculas que ayudan en el suministro de nutrientes óptimos para tu bebé en desarrollo y la ampliación de útero. Al mismo tiempo, el consumo de calorías debe ser suficiente para suministrar suficiente energía a tu cuerpo sin causar un aumento de peso excesivo. Aumenta la ingesta de verduras como la coliflor, el brócoli y frijoles. Consume sopas sanas y saludables y abstente de tomar bebidas con cafeína y alcohol.

Consume alimentos que sean ricos en nutrientes pero bajos en calorías, (por ejemplo, el pescado que es rico en grasas saludables y proteínas). Aumenta la ingesta de frutas y verduras como la col, el pimiento verde, limón, naranja, tomate y kiwi. Una dieta para la fertilidad ayuda en la revitalización de los tejidos y las células, ayuda en la erradicación de las toxinas y previene el daño de los radicales libres a las células y tejidos sensibles.

Los huevos son ricos en proteínas y aminoácidos esenciales, ademas de suministrar colina y otros micronutrientes.

La ensalada suministra suficientes nutrientes, vitaminas, minerales, fibra e hidratación; todo en muy pequeño número de calorías (esencialmente útil si tienes problemas de obesidad o peso).

 

Suplementos

El selenio y vitamina E es muy útil para mejorar la vitalidad de los espermatozoides. El selenio protege a los espermatozoides del daño de los radicales libres y estrés oxidativo. La ingesta de suplementos como el hierro, calcio y selenio son útiles para mantener la vitalidad y funcionalidad de los espermatozoides en el tracto genital femenino.

 

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*