Como Quedar Embarazada Rapidamente – 3 Consejos Efectivos

Pin It

 

El embarazo es todo sobre el calendario. Algunas parejas pueden recibir buenas noticias en cuanto dejan de usar los anticonceptivos, mientras que otros pueden tener que seguir intentando durante meses sin ningún resultado. Como quedar embarazada rápido es una pregunta frecuente que muchas mujeres se hacen. No importa cuánto tiempo hayas estado tratando, sólo tienes 25% de posibilidades de quedar embarazada cada mes, que solo aplican cuando estás en tus primeros años de fertilidad (veinte años). Después de eso, las posibilidades de concepción caen drásticamente por cada año que pasa. Por lo tanto, no puedes darte el lujo de desperdiciar la oportunidad que se te presenta todos los meses. Por lo tanto, si deseas seriamente saber como quedar embarazada rápidamente, debes saber algunas cosas básicas sobre el embarazo y la concepción en general.

¿Cómo Puedo Quedar Embarazada Rápido y Fácil?

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Infertilidad y Quedar Embarazada. CLIC AQUI YA

 

Aquí hay algunos consejos para quedar embarazada rápido. Aplícalos y aumentarás las posibilidades de concepción.

Haz Tus Cálculos Matemáticos

Puede sonar gracioso y decir ¿Qué tienen que ver las matemáticas aquí?, pero la concepción incluye una gran cantidad de matemáticas y cálculos tediosos. Sin embargo, esto sólo es cierto si tienes la intención de quedar embarazada por tu voluntad. Si permites que la naturaleza siga su propio curso, entonces puedes sentarte, relajarte y esperar el momento.

Pero si deseas quedar embarazada rápidamente, es obvio que no puedes permitirte el lujo de perder el tiempo. Así que empieza por calcular el día de la ovulación. La mayoría de las mujeres creen que ovulan en el día 14 de su ciclo. Sin embargo, esto sólo es cierto para las mujeres que tienen ciclo de 28 días. Incluso las mujeres con un ciclo regular de 28 días pueden o no estar ovulando en el mismo día cada mes.

Un gráfico de la temperatura basal del cuerpo puede ayudarte a hacer un seguimiento de tu tiempo de la ovulación. La temperatura de tu cuerpo muestra un aumento durante la ovulación. Esta tabla puede ayudarle a saber si estás ovulando, al mismo tiempo cada mes. Si el cálculo es demasiado para ti, sólo tienes que comprar un kit detector de ovulación.

Ajustar El Tiempo Para Hacer El Amor

Como Quedar Embarazada Naturalmente

 

Algo que debes saber es que la ovulación es el mejor momento para quedar embarazada. Tener relaciones sexuales durante la fase de ovulación eleva tus probabilidades de concepción. Cuando sabes que estas ovulando, debería ser fácil para ti programar la sesión de hacer el amor. Sin embargo, el problema es que cuando detectas la ovulación en el kit, ya has ovulado (y por lo tanto desperdiciado la oportunidad de la concepción). Un gráfico de ovulación es más fiable para esto, ya que con frecuencia puedes hacer el amor en el tiempo de la ovulación. Recuerda, un óvulo vive sólo por un día, mientras que un espermatozoide llega a vivir durante 3 a 4 días. Por lo tanto, siempre debes tener un esperma listo cuando el óvulo es liberado. En lugar de esperar hasta el tiempo de la ovulación para hacer el amor, debes tener relaciones sexuales en días alternos del mes. Tener relaciones sexuales antes de la ovulación es más útil que hacerlo más tarde. Las parejas que hacen el amor en cada día del mes tienen más posibilidades de concebir.

Utiliza Técnicas Correctas Para Hacer El Amor

Como se mencionó anteriormente, no hay otra alternativa que hacer el amor regularmente si deseas quedar embarazada rápido. Las parejas ocupadas que sólo tienen relaciones sexuales los fines de semana pueden pasar por alto el momento adecuado y tener que esperar un mes más.

Sin embargo, aumentar la frecuencia de las relaciones no te asegura una concepción rápido. Debes seguir las técnicas y posiciones correctas para hacer el amor. La posición del misionero es ideal para la concepción, ya que permite una penetración más profunda. Las posiciones sexuales tales como el hombre en la parte superior, que utilizan la gravedad para enviar los espermatozoides al cuello del útero femenino deben ser elegidas. Después del coito, la mujer debe acostarse durante algún tiempo con una almohada debajo de sus caderas, a fin de facilitar el viaje de los espermatozoides en el cuello uterino. Lo más importante es evitar los productos de lubricación perfumados, como aerosoles y geles. Estos productos tienen propiedades espermicidas que obstaculizan tus posibilidades de concepción.

Las formas mencionadas en este artículo sin duda pueden elevar sus posibilidades de quedar embarazada. ¡Mucha suerte!

¿No Puedes Concebir? ¡Hay Una Solución Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Embarazarte En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*