Cuales Son Las Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada?

Pin It

Posiciones Para Quedar Embarazada

 

Quedar embarazada es tal vez la más fácil de todas las cosas, sin embargo, algunas parejas tienen dificultades para concebir por varias razones, entre ellas el débil o insuficiente conteo de espermatozoides.

En algunos casos, cuando la naturaleza necesita un poco de ayuda, un pequeño empujón tuyo y de tu pareja pueden recorrer un largo camino para conseguir el embarazo. Cuando se trata de la mejor posición para quedar embarazada, la regla general es que el esperma masculino se debe depositar tan cerca del cuello del útero femenino como sea posible.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Quedar Embarazadas Naturalmente. CLIC AQUI YA

Esto tiene algo que ver con la vida útil del óvulo femenino y el esperma masculino. Una vez que se libera un óvulo desde el ovario (Una etapa conocida como ovulación) comienza su camino por la trompa de Falopio hacia el útero. Un óvulo liberado normalmente sobrevive sólo por 24 horas, mientras que un espermatozoide puede durar de tres a cinco días en el cuerpo femenino. Como tal, el huevo tiene que estar lo más cercano al huevo como sea posible para que puedan juntarse y unirse antes de que muera el huevo.

Aunque no mucha gente estará de acuerdo en que las posiciones sexuales tienen que ver con el embarazo, lo lógico es que tiene sentido escoger la posición que pueda ayudar a los espermatozoides a encontrarse con el óvulo en el menor tiempo posible.

Esto es especialmente cierto cuando las parejas que tienen problemas o dificultades para concebir. Dicho esto, el primer consejo para quedar embarazada es evitar las posiciones que exponen menos el cuello uterino para el esperma masculino, y que generalmente desafían la gravedad como el sexo mientras se está de pie, sentada, o con la mujer en la parte superior. Al tratar de concebir, lo mejor es limitar la cantidad de esperma que va hacia afuera de la vagina.

Las Caderas de la mujer también deben colocarse de tal manera que el esperma liberado se mantenga en el interior, dándole el tiempo suficiente para nadar hasta el cuello uterino de la mujer.

Como Quedar Embarazada Posiciones

Mejores Posiciones Para Quedar Embarazada

1. La Posición del Misionero. El hombre arriba de la mujer, mejor conocida como la posición del misionero es una de las mejores posiciones para quedar embarazada. Esto es porque esta posición particular permite una penetración más profunda, haciendo posible que el esperma se deposite más cerca del cuello uterino.

2. Levanta Las Caderas. La elevación de las caderas, se puede hacer colocando una almohada detrás de ella, también puede ser útil porque esto expone el cuello del útero femenino a tanto semen como el hombre pueda liberar.

3. Estilo Perrito. La posición del perrito, donde el hombre penetra a la mujer por detrás es también una posición recomendada. En esta posición, el esperma se deposita también más cerca al cuello uterino, ayudando así a aumentar las posibilidades de concepción.

4. Posicion Lado a Lado. También puedes intentar tener relaciones sexuales mientras está acostado de lado a lado. Esta posición del mismo modo hace que el cuello uterino se exponga al esperma masculino.

5. Inclinacion. La inclinación no es un nombre para una posición de sexo, en realidad esta posición es llamada “The Glowing Juniper”. Pero como seguramente ya te diste cuenta, esta posición se trata de inclinar la vagina de la mujer hacia el cuello del útero ya que esto aumenta sus posibilidades de quedar embarazada. La inclinacion también permite una penetración más profunda.

6. El Delfin. El delfin es una posición avanzada de inclinacion, y es sin duda una de las más flexibles. Sí, requiere de más esfuerzo, pero se obtiene un máximo de inclinación, que es algo bastante bueno. Para esta posición, las mujeres hacen un puente empujando sus caderas hacia el límite, apoyándose en los hombros y manteniendo la cabeza y el cuello en el suelo (Esto es algo difícil de hacer al comienzo). El hombre entra por en medio de las piernas de la mujer y ayuda a mantener su equilibrio agarrando sus caderas. La penetración suave es mejor para esta posición.

7. Los Orgasmos. Por último, aunque esto no tiene nada que ver con posiciones sexuales, también hay investigaciones que indican la importancia del orgasmo femenino en la concepción. Según los estudios, el orgasmo femenino conduce a contracciones que podrían empujar los espermatozoides hacia el cuello uterino. Por lo tanto, diviértete mientras tratas de concebir.

¿No Puedes Concebir? ¡Hay Una Solución Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Embarazarse En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*