Metodos Para Quedar Embarazada Con Una Niña

Pin It

Como Quedar Embarazada De Una Niñaa

 

Hay razones por las que tenemos nuestras preferencias cuando estamos a punto de concebir. Algunas parejas quieren que el sexo de su segundo hijo sea diferente de su primero, mientras que algunas sólo quieren un género en particular porque siempre lo han soñado. Las razones son muchas, pero las formas de tratar de hacer ese sueño realidad son limitadas. La prioridad es, obviamente, dar luz a un niño sano, e independientemente del género es amado por igual. Sin embargo, no podemos estar en desacuerdo con el hecho de que el ser humano siempre tenemos una preferencia. Como he dicho antes, la principal razón de esta preferencia sigue siendo el hecho de que los padres quieren un género diferente al tratar de concebir por segunda vez.

A continuación se presentan algunas maneras para quedar embarazada de una niña. Si quieres una pequeña princesa en esta ocasión, estos consejos te podrían ayudar. Sin embargo, es necesario comprender que la naturaleza tiene su manera, y ninguno de los consejos garantiza el éxito. Por otro lado, estos consejos han demostrado tener éxito en muchas parejas, por lo que su probabilidad no puede ser negada por completo.

 

>>>Te Invito a Que Conozcas “Milagro Para El Embarazo”, El Metodo Que Te Ayudara a Quedar Embarazada En Solo 60 Dias Naturalmente. CLIC AQUI YA

 

Hay razones científicas que respaldan esto, pero aun asi esto no es infalible. También hay una tabla de selección de género chino a la que algunas parejas recurren, pero una vez más, estos son sólo métodos que tu puedes probar. Los consejos mencionados a continuación se consideran útiles, y se sugieren a veces incluso por los médicos de todo el mundo.

¿Como Quedar Embarazada De Una Niña?

La (X) el cromosoma es el cromosoma sexual femenino mientras que el (Y) el cromosoma es el cromosoma sexual masculino. El cromosoma que fecunda el óvulo de la mujer, determina el sexo del bebé.

Ciclo de Ovulación

Cuando estás tratando de concebir una niña, lo que necesitas saber es que tu ciclo de ovulación juega el papel más importante. El cromosoma Y es más pequeño y por lo tanto más rápido que el cromosoma X que significa que si tienes relaciones sexuales mientras estás ovulando, no sólo aumentas las posibilidades de quedar embarazada, sino también la de concebir un bebé. Para concebir un bebé, es necesario planificar tu coito tres o cuatro días antes de que la ovulación esté a punto de comenzar. Aquí, lo que sucederá es que, en el momento de que tú huevo esté listo para la fertilización, los espermatozoides de cromosomas masculinos podrían haber muerto.

Como Tener Una Niña

 

Posiciones Sexuales y El Orgasmo

Estas son igualmente importantes cuando estás tratando de concebir con un género en particular. La posición del misionero se considera más apropiada, ya que en esta posición, la penetración superficial es posible que ayude a los espermatozoides a depositarse más cerca de la vagina. Cuando esto sucede, los espermatozoides masculinos no pueden entrar al ambiente ácido y mueren, dando a los cromosomas femeninos más posibilidades de fertilización. Del mismo modo, se dice que experimentar un orgasmo es más favorable para concebir un niño que una niña porque cuando una mujer tiene un orgasmo, el ambiente se vuelve alcalino que es más favorable para el cromosoma Y, y no los cromosomas X.

Alimentos

Comer bien también es considerado como uno de los aspectos más importantes para quedar embarazada de una niña. Hay ciertos alimentos que pueden aumentar tus probabilidades de concebir una niña. Aunque este método se recurre a muy pocas veces, podría aumentar tus posibilidades. Se dice que los alimentos como frutas y verduras frescas, arándanos, maíz, yogur, vino y frijoles incrementan tus probabilidades de tener una niña. Inlcuso el chocolate es un excelente alimento para mejorar tus probabilidades. Sin embargo, este método debe evitarse por completo por los pacientes diabéticos.

Ahora que ya sabe cómo quedar embarazada de una bebe, comienza a usa estos consejos y haz todo lo posible. Junto con estos consejos para quedar embarazada de una niña, también es necesario consultar a tu médico ya que podría ser capaz de darte algunos consejos más adicionales dependiendo de su ciclo de ovulación y la historia médica personal. Espero que planifiques tu embarazo a la perfección, y estos consejos te ayudarán a completar esa familia perfecta.

¿Como Embarazarse Rapidamente? ¡Hay Una Solucion Para Curar La Infertilidad y Lograr Un Embarazo! ¡Descubre Como Quedar Embarazada En 60 Dias De Forma Natural! No Recurras a Los Tratamientos Quirurgicos Para Quedar Embarazada… DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*